Nosotros

Somos una organización puesta al servicio de la Vida, dedicada al acompañamiento de la transformación, desarrollo y evolución consciente de las personas de manera individual, grupal u organizacional.

Servimos desde nuestros propios resultados, comprometidos con el trabajo personal puesto al servicio de otros.
Trabajamos por la dignidad y el amor para trascender en la transformación social desde la mirada sistémica y Ontológica del Ser Humano.

Somos un equipo interdisciplinario integrando diferentes corrientes como la holística, sistémica, Ontológica, programación Neurolinguistica, Biodecodificación, coaching, Reiky, hipnosis entre otras.

Logo KataPuerta

Nuestra empresa esta registrada legalmente en Miami, EEUU bajo el nombre Kata Puerta Soul Connection LLC

Propósito

Mi propio camino de sanación puesto al Servicio de la Vida.

Misión

Acompañar en el proceso de sanación individual y colectivo como fuente de transformación social.

Visión

Ser reconocidos como fuente de transformación individual y social a nivel internacional desde los diferentes programas y escuelas terapéuticas.

Nuestros Valores

INCLUSIÓN e INTEGRACIÓN

Integramos con amor a todo y todos, desde el amor adulto, reconociendo lo que es, permitiendo que cada quien ocupe el lugar que le responde dentro de su propio sistema y en relación con nosotros. Respetamos las diferencias y las incluimos desde la dignidad.

DIGNIDAD

Nos comprometemos con nuestra propia dignidad y la de nuestros clientes, aprendices y/o colaboradores, acompañando a toda nuestra comunidad en la conquista y sostenimiento de la misma, desde cada uno de nuestros programas al servicio de la vida.

SERVICIO

Estamos comprometidos al servicio de la vida, cómo un  equipo de alto rendimiento en pro de acompañar el proceso de transformación profundo de los seres humanos dispuestos a emprender éste camino consciente, tanto a nivel individual y social. Siempre desde la coherencia del trabajo personal antes que el Servicio hacia los demás, en el marco de los ordenes del amor y de la ayuda.

HUMANIDAD

Mirada amorosa al ser humano con sus luces y con sus sombras, desde la compasión y empatía, donde podemos comprender el lugar del otro, con el profundo respeto hacia sus sentimientos, emociones, y asuntos; permitiendo en todo momento su autonomía y libertad.

CONFIANZA

Nos comprometemos con la honestidad, transparencia y confidencialidad en cada uno de los procesos y programas que realizamos.