Servicios

Constelaciones Familiares

Las constelaciones familiares son una experiencia terapéutica desde el amor y el orden sistémico, se permite la integración no sólo de aquello que nos es fácil, sino también de lo doloroso o difícil. 

Ayuda a la comprensión profunda de los patrones que seguimos presentes y transgeneracionales, así se puede sanar desde el presente, y el pasado se convierte en fuerza de vida. 

Cómo terapia ayuda a ver e integrar una imagen; ubicando en un espacio a personas o figuras en representación de miembros de una familia, de una empresa, síntoma o algo que se requiriera ver, para poder leer una dinámica a partir de las personas u objetos colocadas uno en relación con los otros.

Constelaciones familiares
lenguaje corporal

Lenguaje Corporal

El lenguaje corporal, medido en gestos y expresiones (kinesia) junto con la entonación vocal (paralingüística) y la distancia de interacción (proxémica) forma parte de la comunicación no verbal. Este proceso se genera en el nivel inconsciente y es un indicador muy claro del estado emocional de las personas.

Mediante el lenguaje corporal y detección de mentiras, podemos mejorar la comunicación, persuadir, impactar, mejorar nuestras ventas y servicios, negociar de maneras más efectivas, mejorar oratoria y presentaciones en público.

Hombre Consciente

Programa de empoderamiento para hombres, liderazgo, gestión emocional, asuntos transgeneracionales que afectan el presente. Mejores relaciones y resultados en las diferentes áreas de la vida. Coaches y expertos en el trabajo masculino acompañan este proceso.

Conectar con el masculino, sanar la relación el padre y las relaciones familiares, reinterpretar el significado de la masculinidad desde una elección propia en autonomía.

Los hombres tienen el derecho a redefinir su rol y reinventarlo en sus propios términos, a reconocer y sanar las heridas y etiquetas sociales, presentes y transgeneracionales. conectarse con su seguridad, autoconfianza, autoestima y dignidad.

Hombre Consciente
MUJER DESPIERTA

Mujer Despierta

¿Sabías que los asuntos de nuestra familia no resueltos generan consecuencias a nivel inconsciente durante varias generaciones? ¿Sabías que la baja autoestima es la causa de muchos problemas sociales y que son factores de riesgo para el suicidio, la depresión y las relaciones destructivas? ¿Sabes que cuando sanas, también lo hacen tus hijos y generaciones venideras? ¿Conoces todo tu potencial y lo desarrollas?

Entrenamiento para mujeres que permite ver asuntos transgeneracionales que nos afectan en el presente, fortalecer o recuperar la autonomía, la autoestima, la confianza en sí misma y el empoderamiento, desarrollando las habilidades y potencial.

Liderazgo Transformacional

El Programa de liderazgo se desarrolla en 3 niveles, en los cuáles   podemos transformar aquello que no funciona en nuestra vida, potencializar las habilidades y desarrollar nuevas competencias.

A través del programa es posible  transformar las creencias que hoy no nos permiten los resultados que queremos, trabajar desde nuestro SER para el Hacer y cómo consecuencia el TENER, que es el logro de los resultados.

Está integrado por el coaching, programación Neurolingüística, terapia sistémica, gestalt entre otras disciplinas que en su conjunto contribuyen al desarrollo del SER.

Liderazgo Transformacional
Terapia Sistemica

Terapia Sistemica

Se enfoca en el trabajo con los diferentes sistemas: familia, pareja, empresa etc. Se miran las dinámicas e interrelación entre ellas para encontrar puntos ciegos, bloqueos o conflictos y VER SOLUCIONES. 

  • Descubre patrones propios o generacionales, hábitos emocionales y formas de relacionarse que bloquean y cómo transformarlos.
  • Desarrolla Inteligencia sistémica y emocional como vía de solución y crecimiento. 
  • Menos tiempo para el logro de objetivos y mayor sostenibilidad de los mismos.
  • Habilidades para la toma de decisiones, autonomía y éxito. 
  • Ceguera sistémica y estrategias de acompañamiento individual o grupal. 

Escuela de Coaching

Es un programa profesional donde acompañamos los procesos de aprendizaje de quienes desean ser agentes de transformación y de cambio a través del coaching profesional a nivel individual, grupal u organizacional.

Nos basamos en las competencias y estándares internacionales del coaching ontológico, así cómo de la visión de Conexión con el Alma, filosofía sistémica, biología aplicada a los procesos de transformación,  e innovadoras metodologías que permiten un aprendizaje profundo de alto impacto en las diferentes áreas de la vida de un ser humano.

Escuela de Coaching